sábado, 28 de noviembre de 2009

VOLUNTA - D (RIOS)



VOLUNTA – D – (RIOS)

el Sábado, 08 de noviembre de 2008 a las 20:37

Érase una vez tú y yo. Campanas de iglesias oíamos sutilmente. Realmente éramos tú y yo. Recordar el río de nuestro sudor provocado por el éxtasis, acompañado de aquella marejada de pasión que nos recorrió hasta el final del caudal del deseo cumplido, el frenesí encantado. Ese tuntuneo extraño, es parte de nuestros corazones conectados, por una aún más desconocida idea de la esencia de ambos fusionada, cual maté, aromatizando nuestros aires, de divos, de musos, de amantes.

El tiempo me abraza, la vida me ahoga, la esperanza me toma de la mano y me levanta y, tú allí a mi vera. Las partituras de una música, compuestas a la perfección, atinan al beneplácito del oído, por una causa. La causa justa de la humanidad: halagar, complacer, hidalguía de los hombres. Aquella algarabía, esa señora que apabulla, que lamenta, que grita. ¡Qué, ques, queso! Ese ensimismamiento que encuartela la cordura, la corre, la ciega, la amordaza… lamentos empedernidos de quienes la sufrimos.

Fustigados exclamamos; porqués sin voces, sin asientos, sin ecos. La simpleza de las respuestas encontradas en nuestras propias manos, aquellas que te apresuras en aprender a comprender, líneas que aguzadas en su esmero predicen, explican. Apremias en que yo también acompañe tu faena. Silencioso, sin pretextos, resignado bienaventurado permanezco a tu lado.

Alabanzas apocalípticas de una ruptura que se avecinan pero tienen miedo de nuestro amor: Y huyen despavoridas. Secreto en un baúl, aquel que se esconde bajo las mantas de nuestras almas: que enseña, que aconseja. Existen la fantasía y la realidad, la voluntad nos hará mezclarlas impregnadas de nuestros dos nombres y, selladas con nuestros besos, nuestros suspiros, jadeos y emociones.

Con la remembranza perenne en los chocolates de los que está hecho tu cuerpo. Seamos participes de nuestro propio juego, dibujemos nuestras sonrisas y, adivinemos encantados lo que esconden nuestras líneas, tus ojos, mi cabello, tu boca, mi sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario